Esta semana nos queremos centrar en uno de nuestros servicios más demandados, concretamente es un conjunto de dos servicios. Se trata de nuestro tratamiento de laser más la creación de unas plantilla.
Gracias a este conjunto de servicios, nos permite prevenir con mucha más seguridad que ciertos síntomas vuelvan a aparecer más temprano, por ejemplo, ¿Tienes un callo profundo o mejor dicho un clavo en el pie?. Si no lo conocías, cuando el engrosamiento de la queratina de un callo o de una dureza crece hacia el interior de la piel, en forma de láminas concéntricas, da lugar a un clavo. Se forman por compresión de la piel en zonas cutáneas cercanas a una superficie ósea, y son frecuentes en los dedos de los pies.
Gracias a nuestro tratamiento lasér y la posterior creación de una plantilla, ampliaremos el tiempo de reaparición de dicho clavo, con el objetivo de una eliminación final del mismo una vez terminemos todas sesiones de láser.
Quieres contactar con nosotros, para ponértelo más fácil, contamos con dos clínicas en las que poder atenderte. Para visitarlas, simplemente contacta previamente con nosotros, ya sea por teléfono o por correo electrónico, y concierta tu cita con cualquiera de nuestros especialistas.
Recibirás un servicio cercano, de calidad y efectivo. ¡Llámanos ahora mismo!