Estudio postural - Clínica podológica Podorex y Oreka en Madrid

Clínicas podológicas en Madrid

Estudio postural

En nuestras clínicas en Madrid, donde podremos llevar a cabo un detallado estudio postural para identificar cualquier problema que afecte no solo a tus pies directamente, sino a cualquier otra zona como el cuello o la parte baja de la espalda.

REPROGRAMAR EL SISTEMA POSTURAL

Mediante esta técnica lo que vamos a conseguir, al menos intentarlo, es corregir las malas posturas y cambiarlas por otras que sean correctas. A medida que las personas van creciendo, su postura va cambiando y, en muchas ocasiones, empeora. Las malas posturas pueden provocar dolores y molestias en el cuerpo. Al reprogramar el sistema postural ayudaremos al paciente a que sepa colocarse adecuadamente y que, por tanto, no dañe sus articulaciones. Uno de nuestros expertos será el encargado de ayudarte y aconsejarte.

INESTABILIDAD, DOLOR ARTICULAR

Desde nuestras clínicas podemos darte las claves para lograr una buena estabilidad en el cuerpo y que todo ese dolor que sientes en las articulaciones vaya desapareciendo. Contarás con la ayuda de los profesionales que trabajan con nosotros. Ellos te darán una serie de pautas para mejorar tu salud física.

LA POSTURA EQUILIBRADA

Esta postura es la correcta y la que todo el mundo debería de adoptar. Sin embargo, en la práctica no es así. Como comentábamos anteriormente, tendemos a adoptar malas posturas, las cuales pueden provocarnos diversos daños.

DOLORES DE ESPALDA

En muchas ocasiones, los dolores de espalda vienen dados por las malas posturas que adoptamos durante el día. Debemos tener en cuenta algo: pasamos muchas horas sentados y mirando una pantalla de ordenador. Durante todo ese tiempo (horas) no siempre estamos colocados como debiéramos. En este sentido es bastante frecuente que las cervicales se resientan, también otras zonas como la zona lumbar. Una buena postura nos puede ayudar a mitigar o, incluso, eliminar estas dolencias. solo 4 o 5 sesiones , así como de unas medidas higiénicas para el paciente en cuanto a calzado, calcetines, etc...

CONTROL DEL CENTRO DE GRAVEDAD

Controlarlo es clave para poder mantener un buen equilibrio postural. ¿Sientes que no tienes un buen equilibrio?, ¿notas que estás echado hacia delante?, ¿notas que cargas más en una pierna que en otra? Nosotros te podemos ayudar a mejorarlo. Haremos un estudio de cuál es tu situación y, en base a los datos que obtengamos, te propondremos una solución.

Puedes solicitar cita previa por medio del siguiente formulario.